Mon, Feb 07

|

Evento en línea

Grupo de enfoque sobre el futuro de las asociaciones / Future of Family-School Partnerships Focus Group: Spanish Session

Únase a nosotros para una sesión de escucha virtual para compartir sus experiencias y perspectivas sobre las asociaciones entre la familia y la escuela. ¿Cómo desea participar en la escuela de su hijo? ¿Cuáles son las partes más importantes de una relación entre padres y educadores?

Registration is closed
See other events
Grupo de enfoque sobre el futuro de las asociaciones / Future of Family-School Partnerships Focus Group: Spanish Session

Time & Location

Feb 07, 4:30 PM – 5:45 PM

Evento en línea

About the event

Registrarse aquí 

Únase a nosotros para una sesión de escucha virtual para compartir sus experiencias y perspectivas sobre las asociaciones entre la familia y la escuela. ¿Cómo desea participar en la escuela de su hijo? ¿Cuáles son las partes más importantes de una relación entre padres y educadores? Los líderes de Long Beach utilizarán esta información para hacer que las asociaciones entre la familia y la escuela sean más inclusivas e impactantes en su comunidad. 

La PTA Nacional también utilizará sus comentarios para informar los Estándares Nacionales para las asociaciones entre familias y escuelas en todo el país.  La sesión de escucha será interactiva y basada en discusión. La sesión tendrá una duración aproximada de 75 minutos. Una vez completada la sesión de escucha y una breve encuesta, recibirá tarjeta de regalo de $25 para Target por participar por correo electrónico.  Si necesita cancelar su registro, envíe un correo electrónico a familyengagement@pta.org.  

Revise el formulario de consentimiento antes de registrarse: https://bit.ly/3ycrOqQ  Estas sesiones de escucha se grabarán con fines de investigación. Sus respuestas no estarán afiliadas a ninguna información de identificación en los informes de investigación. Si la PTA Nacional desea cotizarlo individualmente, un representante se comunicará con usted para obtener permisos adicionales.

Share this event